¿SABE CÓMO HACER CRECER SU INSTITUCIÓN CON UNA MEJOR GESTIÓN ACADÉMICA Y A UN MENOR COSTO?

En la actualidad muchas instituciones académicas no cuentan, entre sus prioridades, con la adquisición de un sistema de gestión que les permita automatizar una serie de procedimientos, pudiendo generar diversos problemas en la organización.

 

Cabe destacar que, mientras existan más procesos manuales habrá mayor probabilidad de errores, produciendo secuelas tales como la contratación de un mayor número de personas para que se encarguen de la atención diaria y de solventar errores que se van acumulando, debido a la manipulación de procesos por usuarios que intervienen en el ciclo operativo, incumpliendo las buenas prácticas de gestión. Otra de las consecuencias más significativas, es la mala calidad del servicio ofrecido a estudiantes, profesores y personal interno de la Institución.

 

Ahora bien, en el mercado encontramos varios Sistemas de Gestión Académica (SGA), plataformas que, a primera vista, ofrecen sistemas que parecen poder solucionar muchos de estos problemas; sin embargo, la mayoría no cumplen con los estándares mínimos requeridos en lo que respecta a la eficacia, eficiencia, productividad, automatización, virtualización, trazabilidad, concurrencia, economía e integración.

 

Partiendo de estas premisas, surge CLASS, un software académico y contable que marca diferencia para ofrecer en su plataforma especializada, innovación y autogestión. Esto hace de CLASS mucho más que una aplicación. 

 

Son muchos los aspectos claves que hacen de CLASS un producto superior a otros SGA, basados en los parámetros y las necesidades esenciales del sector académico, esto es gracias a los beneficios que ofrece, dentro de los que podemos mencionar:

 

  • Integración de gestión académica y financiera-contable.
  • Automatización de hasta un 87 % de los procesos de gestión.
  • Virtualización para estudiantes, profesores y administrativos en los diferentes procesos.
  • Agilidad, velocidad, efectividad, modernidad e inmediatez.
  • Multicompañía, multisede y multimoneda.

 

A estas bondades se pueden sumar otros aspectos importantes:

  • Suite de 54 modulaciones académicas y financiero-contables.
  • Un único proveedor de solución tecnológica, con 20 años de experiencia y especializado en Software de Gestión Académica.
  • Software desarrollado con las mejores prácticas y respaldo ISO 29110.
  • Solución amigable e intuitiva.

 

CONOZCA PORQUE CLASS POTENCIALIZA SU CRECIMIENTO ORGANIZACIONAL


  • TECNOLOGÍA ADAPTABLE A SUS NECESIDADES 

 

Que un software se adapte a las necesidades de una organización, es un aspecto a tener en cuenta a la hora de evaluar un SGA. Esta premisa es cumplida por CLASS, un producto originalmente pensado y diseñado para el sector académico. Su infraestructura empresarial, evolución y optimización constante hacen de CLASS un SGA con una amplia trayectoria y respaldo tecnológico, suficiente para maximizar y potenciar instituciones académicas en sus diferentes niveles de gestión.

 

CLASS se mantiene en constante mejoramiento y actualización tecnológica, esto es por contar con un equipo de investigadores que tienen la misión de incorporar versiones con la última tecnología en inteligencia artificial, por medio de Machine Learning (predicción de patrones); Big Data para la minería de datos de análisis cruzados entre el área académica y la financiera-contable; y un modelo de compatibilidad e integración con otros proveedores tecnológicos.


  • SOLUCIONES INTEGRADAS EN UNA SOLA BASE DE DATOS

 

Contar con un único motor de base de datos garantiza la trazabilidad correcta, lo que permite que todas las áreas institucionales se comuniquen de manera eficiente. CLASS se potencia centralizando todos los procesos en un solo motor de base de datos.


  • AUTOMATIZACIÓN DE TODOS LOS PROCESOS INTERNOS

 

Una ventaja de la automatización de los procesos es garantizar la operatividad, confiabilidad y rentabilidad de la organización al centralizar todo en un único SGA todo esto lo permite CLASS, que se ejecuta de manera autónoma y eficiente, concediendo al usuario tener una experiencia inmersiva de vigilancia y control.



  • EFICACIA Y EFICIENCIA CON UN SOLO SGA 

 

La eficacia y eficiencia de CLASS se basa en modelos de centralización e integración que permiten optimizar todos los procesos internos, contando con una total cobertura tecnológica; manejando roles y perfiles sin duplicidad de datos; huellas de auditoría informática y sobre todo, intercomunicación directa entre todas las áreas institucionales. De esta forma, se pueden gestionar y resolver, de manera eficaz y proactiva, los diferentes procedimientos de una institución académica.





  • TRAZABILIDAD PROACTIVA Y PRODUCTIVA SOBRE LA BASE  DE UN ÚNICO SISTEMA DE GESTIÓN EDUCATIVA CON MÁS DE 54 MODULACIONES

La robustez de nuestro producto, CLASS, se respalda en más de 20 años de experiencia dedicados a crear tecnología, única y exclusivamente, para el sector académico, con certificación de calidad ISO 29110-4

 

Contamos con un equipo que conoce las mejores prácticas del mercado, lo que permite crear soluciones proactivas y productivas a partir de las necesidades del sector académico, esto garantiza la suficiente cobertura y respaldo tecnológico del SGA – CLASS.

 

Le invitamos a conocer más de CLASS, una solución desarrollada por Innovasoft, compañía transnacional con presencia en 12 países de Iberoamérica y certificación de calidad ISO 29110–4.

 

CLASS Software de Gestión Académica Especializada en el sector educativo.

Solicite una demo aquí:

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presencia en Iberoamérica

Contamos con presencia en 12 países de Iberoamérica. Nuestras oficinas están ubicadas en: Costa Rica, Colombia, Panamá y Nicaragua.

© 2010 — 2020